Esta es la manera perfecta de describir a Ángel Reyes, de 23 años, quien es uno de nuestros desarrolladores Frontend en Datalab PL. Desde que estaba en el colegio, a Ángel le encantaba la tecnología por su innovación constante. Es por esto, que decidió estudiar Perito en Informática, una carrera técnica en la que comenzó a disfrutar de las computadoras, sus funciones, entenderlas y programarlas. Ángel considera que el ámbito de la tecnología está muy bien cimentado y que, de ahora en adelante, solo irá creciendo e innovando. Su interés por este tema es tan grande que decidió estudiar Ingeniería en Sistemas y ya va por su tercer año.
Ángel lleva trabajando con Datalab y Goo desde el 2020, un año muy difícil para comenzar un nuevo puesto de trabajo, pero él demostró que a pesar de las adversidades y todos los cambios que ocurrieron a nivel mundial en ese año, es capaz y muy competente en sus labores. Comenzó como temporal, en una plaza de un mes, pero por su excelente actitud y desempeño logró quedarse más tiempo, tanto que a los 6 meses firmó contrato con nosotros.
Ángel nos explica que estas personas son las encargadas de realizar todo el desarrollo visual de la página, todo lo que se ve de forma superficial. Al contrario de los desarrolladores Backend que se especializan en todo el desarrollo que está detrás de un sitio web, todo lo que no vemos, pero que es importante para que funcione correctamente. Pero, por la constante innovación y desarrollo que tiene Ángel como meta personal, también se ha incursionado en el desarrollo Backend y Dev Ops, haciendo que sus capacidades sigan creciendo constantemente y dándole la oportunidad de participar en más proyectos y tener un puesto con constantes cambios.
Sabemos que Ángel tiene excelentes habilidades de programación, pero no es su única pasión. También le encanta incursionar en actividades extremas, como lo es el ciclismo de montaña. Desde hace ya 3 meses ha estado practicando este deporte, su condición física ha mejorado a tal forma que ya puede bicicletear más tiempo y hacer retos más difíciles. Su meta es poder participar en competencias de downhill y tener una excelente experiencia libre de lesiones.
Un dato curioso que nos compartió Ángel de sus experiencias ciclísticas es: “Cada vez que salgo con alguien en la bici, se caen o se golpean, mis amigos me molestan diciendo que de plano yo les doy la mala suerte.” Pero nosotros pensamos que es porque la mayoría de los amigos con los que sale, también son nuevos en el ciclismo, no pensamos que Ángel tenga mala suerte, al contrario, ¡Es muy pilas en todo lo que se propone y trabaja excelente en equipo!
Ya conocemos sus sueños personales, pero en temas profesionales, Ángel nos comenta que desea tener su propio equipo de desarrollo completo. Espera ser reconocido en Guatemala como un Ingeniero en Sistemas exitoso. Esperamos que logre cumplir todas sus metas, tanto las personales, como las profesionales para tener una vida feliz y plena.
Ya conocemos sus sueños personales, pero en temas profesionales, Ángel nos comenta que desea tener su propio equipo de desarrollo completo. Espera ser reconocido en Guatemala como un Ingeniero en Sistemas exitoso. Esperamos que logre cumplir todas sus metas, tanto las personales, como las profesionales para tener una vida feliz y plena.
Sabemos que te interesa seguir conociendo sobre Ángel, así que te compartimos su reel para que puedas ir a verlo.
¡Síguenos en Instagram para no perderte ningún update!
¡Gracias por tu mensaje! Te contactaremos en breve.