Account Manager
Ahora más que nunca, los espacios digitales son el primer lugar donde las personas forman una opinión sobre las marcas. Antes de comprar, contratar o recomendar, buscarán reseñas, comentarios y lo que comunican en sus propios canales. Por eso es tan importante trabajar en la reputación y percepción digital.
A nuestra forma de describirlo, es lo que otros dicen o piensan de ti o tu marca en internet. En esto se incluyen reseñas en Google, comentarios en redes sociales, publicaciones de clientes y hasta menciones en noticias.
Tu reputación digital no depende solo de tu publicidad, esta es la suma de todas las experiencias y opiniones que circulan sobre tu marca.
¿Y la percepción digital?
La percepción digital no solo es lo que dicen de ti, sino cómo interpretan lo que comunicas. Aunque tengas control de tu sitio web, redes y anuncios, la manera en que el público entiende tu comunicación depende de su experiencia con la marca.
Si la comunicación es confusa, o no responde a lo que prometen, la percepción se vuelve negativa.
Actualmente, la decisión de compra suele comenzar con una búsqueda en Google o una visita a tus redes sociales. Una mala reseña o un comentario sin respuesta pueden alejar a los clientes potenciales inmediatamente.
Descuidar tu reputación y percepción digital puede traer problemas como:
En cambio, trabajar estos aspectos construye credibilidad, atrae más clientes y refuerza tu marca.
La reputación es trabajo en conjunto, tanto de tus redes, como la percepción en línea y los comentarios de boca en boca. Nosotros nos podemos encargar de cuidar y mantener tu reputación digital con productos como Alerta Reputacional o Manejo de Crisis.
¿Te interesa comenzar a cuidar de tu marca? Escríbenos a info@datalabprensalibre.com despreocúpate y dejanos a nosotros las crisis y tu reputación.
¡Gracias por tu mensaje! Te contactaremos en breve.
¡Gracias por tu mensaje! Te contactaremos en breve.